Lista de precios

Raza 

Macho

Hembra

Bichón Maltés  500 500
Bulldog Francés  600 600
Bulldog Inglés  1100 1100 
Carlino  600 600
Chihuahua  500 500 
Chow Chow  550 550
Dogo Argentino  500 500
Pomerania  550 550 
West Highland Terrier  500 500
Yorkshire Terrier  500 500

 

Formas de pago: 

El Mundo del Cachorro dispone de diversas modalidades de pago para facilitarle sus compras.

Pago financiado ¡¡¡¡Hasta en 5 años!!!!

  • Transferencia Bancaria
  • Pague en casa cuando lo reciba  (pago contra reembolso)
  • Pago con tarjeta bancaria

Pago financiado

El Mundo del Cachorro ofrece la posibilidad al cliente de realizar el pago de su pedido mediante el pago financiado. Trabajos con una financiera que nos permite financiar el precio de los cachorritos hasta en 5 años y con un 1% de interes de apertura, a un interes variable en funcion del plazo en el que se financie el cachorrito. Para poder financiar el pago necesitamos: fotocopia dni, fotocopia de la primera hoja de la cartilla donde se va a domiciliar el pago y fotocopia de la ultima nomina.

Transferencia bancaria

El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.

Para realizar el pago por este método tiene que escribir un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamar al teléfono 656.92.49.09

Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas.

Si desea agilizar este proceso puede enviarnos por mail o por fax el comprobante de pago a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Pague en casa cuando lo reciba. (Pago contra reembolso)

En esta modalidad de pago usted paga al repartidor al recibir el pedido en su casa.

Este método de pago lleva un gasto adicional del 6 % sobre el precio del artículo, con un mínimo de 2.20 € debido a la comisión de la empresa de paquetería.

Solo aceptado en Península.

Si tiene alguna duda al respecto, puede  escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llame al 656.92.49.09 en donde le atenderemos para aclararle cualquier duda.

 

El Mundo del Cachorro en contra del abandono animal

 

Desde El Mundo del Cachorro intentamos concienciar a nuestros clientes para que a la hora de adquirir un cachorrito se comprometan a cuidarle y mantenerle a lo largo de toda su vida. Creemos que nuestros clientes compran el cachorrito con esa intención, pero si por circunstancias de la vida no pudiera ser así, antes de que acabe abandonado en la calle o en una perrera, ofrecemos la posibilidad de recoger los perros que nosotros hemos criado, para intentar buscarles un nuevo hogar. 

Si todos siguiéramos estas pautas, y nos hiciéramos responsables de ellos acabaríamos con al abandono animal. Ya que nosotros, los profesionales, somos los primeros que debemos dar ejemplo de ello.