Artículos

Inicio

¡Bienvenidos a nuestra página web!

Somos una familia que se dedica a una de nuestras pasiones desde que éramos pequeños, la crianza de perros.

Nuestros Cachorros se crían en un entorno natural rodeados de encinas, jaras y tomillos. En una finca con una superficie de más de 6 Hectáreas en las extremidades de la Sierra de Guadalajara.

Disponemos de unas instalaciones toralmente preparadas y equipadas para la cría de cachorros, atendidos las 24 horas del día los 365 días del año por personal altamente cualificado y veterinario. Con sistema de video vigilancia nocturno y diurno.

Con climatización todo el año y quirófano completamente equipado para poder atender cualquier urgencia.

Abastecidos en todo momento de energías renovables para que nuestros cachorros se críen completamente sanos.

En la actualizad disponemos de sufientes perros entre madres y padres para poder dejar descansar un año como mínimo entre parto y parto a nuestras madres.

Contacte con nosotros y le aconsejaremos cuál es la raza que se adecua más a usted para que el cachorro se adapte lo mejor posible a su vida y a su entorno.

Nuestros cachorros se entregan junto con los papeles del pedigrí, con garantía sanitaria por escrito, con la primera vacuna como mínimo (dependiendo de la edad del cachorro), desparasitados y con microchip. También regalamos el trasportín en el que viajan a través del Servicio MRW Mascotas y regalamos un saco de pienso de Royal Canin. Nosotros recomendamos que se venga a recoger al cachorro en persona. En ese momento, sera cuando implantemos el microchip al cachorro con los datos del nuevo propietario.Este microchip se coloca en el momento en el que vienes a recoger a tu cachorro. Con esto queremos ofrecerle la garantia de que nuestros cachorros son criados por nosotros mismos. 

Enviamos a toda España por en servicio de transporte urgente MRW mascotas.

El Mundo del Cachorro en contra del abandono animal

Desde El Mundo del Cachorro intentamos concienciar a nuestros clientes para que a la hora de adquirir un cachorrito se comprometan a cuidarle y mantenerle a lo largo de toda su vida. Creemos que nuestros clientes compran el cachorrito con esa intención, pero si por circunstancias de la vida no pudiera ser así, antes de que acabe abandonado en la calle o en una perrera, ofrecemos la posibilidad de recoger los perros que nosotros hemos criado, para intentar buscarles un nuevo hogar. Si todos siguiéramos estas pautas, y nos hiciéramos responsables de ellos acabaríamos con al abandono animal. Ya que nosotros, los profesionales, somos los primeros que debemos dar ejemplo de ello.

EL MUNDO DEL CACHORRO NO REALIZA VENTAS A TIENDAS O SIMILARES, SOLO A PARTICULARES.

 

 FINANCIACION HASTA EN 5 AÑOS